Hoy es un día especial, abro un espacio para contar poco a poco la ruta de la vida que va siguiendo un joven de 18 años apasionado del mundo de las furgonetas camper.
Por mi situación no puedo permitirme comprar, a día de hoy, ninguna furgoneta pero todo llega en esta vida y sé que algún día tendré la oportunidad de tener una.
He estado estudiando en un colegio con residencia en Madrid (cabe aclarar que soy, y actualmente resido, en Mallorca) lo que ha echo que conozca a mucha gente con la mima afición que yo y que haya podido a ir a varias KDD's de furgonetas.
Como antes he dicho, actualmente no puedo permitirme comprar ninguna furgoneta pero tengo la buena suerte de haber conocido a Víctor, una persona que se ha ido arreglando su furgoneta, una Volkswagen T4 Transporter y que decidió trasladarse a empezar una "nueva vida" a Inglaterra y me ha dejado la furgo, a la que yo he bautizado como "La Okupada", la cual ya presentaré en otra entrada.
¡Espero que os guste y que disfrutéis leyendo mis aventuras!
Un saludo, Okuparero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda que este blog es para todos, comenta lo que quieras pero ten en cuenta que algunas actitudes, comentarios o posturas pueden ofender, molestar e incluso herir a otros lectores tan libres como tu de leer, comentar y participar en mi blog.
¡Gracias por tu aportación!