Volkswagen T5 Club Joker ¿La nueva exclusive?

Estoy seguro de que el 80% de las personas que nos gusta el mundo cámper ya la hemos visto en la red (igual que con la Doubleback) y apostaría a que muchos habéis pensado como yo: ¡Westfalia vuelve a Volkswagen!

Pues sí. En la pasada feria de Dusseldorf, Westfalia presentó la modera Volkswagen T5 bajo la denominación de "Club Joker" en homenaje a la T3 Club Joker. Esta furgoneta, de apariencia muy similar a la Volkswagen T4 Exclusive, irá montada sobre la batalla larga de la última edición de la furgoneta alemana.

La distribución ha sido modificada y deja de ser de mueble lateral como la California. Esta vez, Westfalia vuelve a montar sobre la parte trasera del habitáculo, dejando cuatro plazas (con base giratoria en los asientos delanteros) convertibles en una cama inferior. En el "ático", la Club Joker albergará una amplia cama.

Aquí os dejo unas fotos extraídas de San Google:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog es para todos, comenta lo que quieras pero ten en cuenta que algunas actitudes, comentarios o posturas pueden ofender, molestar e incluso herir a otros lectores tan libres como tu de leer, comentar y participar en mi blog.

¡Gracias por tu aportación!