Próxima parada: FURGOFELL 2014

Hablando con mi amigo Xavi un día por teléfono me dijo: "Okupa, tienes que venirte a Catalunya para una FurgoFesta o una Furgofell. Mirando fechas vi que la FurgoFesta, a pesar de ser una de las KDD's a las que me gustaría ir, no me cuadraban por fechas de exámenes decidí buscarme la vida para acercarme los próximos días 21, 22 y 23 de Marzo a Calafell (Tarragona) para ir a la Furgofell. Esta vez parece que no me voy solo de la isla, por el camino parece que Aina se sube a la furgo y... ¡Nos vamos para la Furgofell juntos!

La idea principal es alquilar una camper en Barcelona e ir bajando hasta la Furgofell costeando y dejando Curriculums en todos los puertos y clubes náuticos que pillemos para intentar tener algo de suerte y podernos marchar a hacer la temporada a la Península, ¡Que hay que trabajar de una vez! A lo que íbamos, si no encontramos una furgoneta camper de alquiler, tenemos el "comodín" del okuparero ya que ya tengo un chico del foro que nos ofrece una cama de su furgo para dormir. Ya veremos, pero es un buen regalo un "viajecito" en una furgoneta camper clásica. ¿O no?

Vídeo promocional II Furgofell (2012)


Video II Furgofell (2013)


Epa campistes! Ens veiem entre el Vendrell i Calafell! A la Furgofell!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog es para todos, comenta lo que quieras pero ten en cuenta que algunas actitudes, comentarios o posturas pueden ofender, molestar e incluso herir a otros lectores tan libres como tu de leer, comentar y participar en mi blog.

¡Gracias por tu aportación!