[FOTOS] Calendario furgovw.org 2013

Hoy os enseño las fotos que salieron ganadoras en el concurso de fotografía de furgovw.org para ser las imágenes protagonistas de un mes para este año 2013.






















NOTA PARA LOS AUTORES DE LAS FOTOGRAFÍAS:

Si alguno no está de acuerdo de la publicación de SUS fotografías en MI blog; le pido disculpas ante todo y su fotografía SERÁ RETIRADA rapidamente.

Recordad que estás fotos solamente las he compartido en MI blog para compartirlas con la gente, no para hacer MAL USO de ellas. 

Tú, lector; si deseas guardar en tu ordenador alguna de estas imágenes, estás en tu derecho [pues están publicadas en una red libre] pero debes ser responsable de lo que vayas o hagas a hacer con ellas.

Las imágenes han sido editadas añadiendo en el lateral izquierdo inferior el "nick" del autor, así como el marco blanco y el mes en cuestión puesto como marca de agua.

Un saludo,

Oku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog es para todos, comenta lo que quieras pero ten en cuenta que algunas actitudes, comentarios o posturas pueden ofender, molestar e incluso herir a otros lectores tan libres como tu de leer, comentar y participar en mi blog.

¡Gracias por tu aportación!