Volkswagen T3 Weekender

Antes de presentaros otra variante camper de la T3, os voy a desear que no sea muy duro de pasar el Síndrome post Vacacional para aquellos que hoy hemos vuelto a las aulas o a los respectivos trabajos, para aquellos que aún estéis de vacaciones, desearos buenas rutas y buenas vacaciones.

Si os gustó la Volkswagen T3 Le Pèlerin, os voy a enseñar otro modelo que hace pocos días que conozco y que también me gusta mucho. Hablaremos de otra desconocida preparación llamada Weekender.

Las prestaciones que nos ofrece este modelo son practicamente las mismas que la de ELS Industries, mucho más completa que una Joker de Westfalia. Personalmente, una de las cosas que más me gusta de este modelo es la ventana que tiene en el frontal del techo, no sé por que, pero me gusta. 

Otra cosa que me atrae muchísimo de este modelo es la tienda de campaña que se acopla en la parte trasera del techo. Podemos verla en la tercera foto. 

Esta furgoneta de orígen belga es casi imposible de ver, muhísimo más que una Le Pèlerin o incluso, imposible pero como haberlas, las ha habido, imagino que alguna quedará y si no es en circulación, en algún garage de alguna casa de campo abandonada debido a que su propietario se piensa que como no es una Westfalia, no tiene valor.

Así que lector, ya sabes, si algún día hallas una furgoneta que reúna las características de ésta, cuéntanos.

Otra cosa que me atrae muchísimo de este modelo es la tienda de campaña que se acopla en la parte trasera del techo. Podemos verla en la tercera foto. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog es para todos, comenta lo que quieras pero ten en cuenta que algunas actitudes, comentarios o posturas pueden ofender, molestar e incluso herir a otros lectores tan libres como tu de leer, comentar y participar en mi blog.

¡Gracias por tu aportación!