~ Una Volta Amb Càmper será un PDF ~

¡Buenos días!

Hoy, después de unos cuantos meses retomamos el preyecto Una Volta Amb Càmper, un proyecto que en un principio se trataba de un docu-reportaje en el que se realizaba la vuelta a Mallorca en furgoneta camper.

Después de varias charlas, buscamos recursos pero no encontramos todos aquellos que precisabamos así que hace apenas unos días cambiamos el formato y una parte de la estructura de este proyecto.

A partir de ahora, Una Volta Amb Càmper serà una guía de turismo con 7 rutas, recomendaciones, FurgoPerfectos e información de varios pueblos de Mallorca. Ademá de que ya no se trata de una vuelta completa a la isla, sino que hablamos de 7 excursiones que nos permitirán concer aquellos lugares más destacables de la isla, tampoco será un vídeo. El nuevo formato será un documento PDF que compartiremos en aquellos blogs, foros, páginas web, etc. en las que participamos de forma totalmente gratuita.

Todas aquellas personas que deseen participar o colaborar en alguna de las rutas, puede hacerlo. Simplemente tiene que enviarnos un correo electrónico a:

unavoltaambcamper@gmail.com
okuparero@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/unavoltaamb.camper
 

¡Gracias a todos!
 

1 comentario:

Recuerda que este blog es para todos, comenta lo que quieras pero ten en cuenta que algunas actitudes, comentarios o posturas pueden ofender, molestar e incluso herir a otros lectores tan libres como tu de leer, comentar y participar en mi blog.

¡Gracias por tu aportación!